Tragedia.. 

Finca El Pongo: murió calcinada tras incendiarse su vivienda

En las últimas horas de anoche, una vivienda en la Finca El Pongo se incendió y una mujer murió calcinada.

Cerca de las 22 de anoche, una casa cercana a la Ruta Provincial 10 en el Paraje Hornillos de la Finca El Pongo, se incendió. Según la información inicial, la Seccional 21 dependiente de la Unidad Regional 6, recibió el llamado por el siniestro.

Un vecino alertó sobre las llamas que estaban tomando la casa, e inmediatamente se dio aviso al cuerpo de Bomberos. Cuando llegaron, se encontraron con la estructura envuelta en llamas. Con el camión autobomba comenzaron a trabajar para apagarlo.

Tras algunos minutos, lograron extinguir el fuego. Un hombre de 53 años les relató que su madre, una mujer de 84 años, estaba dentro de la vivienda. Cuando ingresaron hallaron en la galería el cuerpo calcinado de la octogenaria.

Se incendió una casa en la Finca El Pongo y murió una mujer (Foto Perico Investiga) (1).jpg
Se incendió una casa en la Finca El Pongo y murió una mujer (Foto Perico Investiga)

Se incendió una casa en la Finca El Pongo y murió una mujer (Foto Perico Investiga)

En el caso intervino la justicia con la ayudante fiscal Vidal Díaz, quien junto a especialistas del Ministerio Público de la Acusación, determinaron que la causa de la muerta había sido por calcinación. El cadáver fue trasladado y depositado en la morgue del Hospital Arturo Zabala de Perico.

Controlaron incendio en Los Perales

Días atrás un incendio de pastizales cercamos a la cancha El Fortín del club Los Perales, alarmó a los vecinos que colaboraron en apagar las llamas. El predio que da a la parte posterior de la cancha, está muy cerca del puente Belgrano.

Incendio en club Los Perales (2).jpg
Incendio en club Los Perales

Incendio en club Los Perales

Los vecinos ayudaron a contener el fuego, y los bomberos hicieron el resto hasta extinguirlo. No se pudo precisar si el incendio fue intencional o accidental. Si bien en la zona hay casas cercanas, las llamas no llegaron a afectarlas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: