Máximo Thomsen es uno de los rugbiers más complicados por el homicidio de Fernando Báez Sosa, ocurrido en Villa Gesell en la madrugada del sábado pasado a la salida de un boliche. No solo está imputado como autor del crimen donde el joven de 19 años murió por los golpes y patadas que recibió, sino que fue reconocido por cuatro de cinco testigos que realizaron la rueda de reconocimiento hasta el momento como la persona que pegó la patada final.

Este sábado, Marcial Thomsen, el papá de Máximo, lo visitó en la comisaría de Pinamar. Al salir dijo que su familia está destrozada y “viviendo una pesadilla total”. “Estoy destruido, estamos muertos”, dijo.

Te puede interesar: Caso Villa Gesell: encontraron la zapatilla con la que asesinaron a Fernando

Se trata de la segunda visita a los rugbiers de sus familiares - la primera fue el miércoles -. Pudieron ver a los chicos y llevarles comida y ropa pero no dispositivos tecnológicos. Por primera vez hoy trascendió un comentario sobre la percepción de los rugbiers sobre el homicidio. Marcial dijo que su hijo “está totalmente destrozado”.

Consultado por la prensa sobre los videos que señalarían que el crimen fue premeditado, Thomsen aseguró: “No hicieron ningún plan para matarlo, eso es una locura”.

Máximo Thomsen, uno de los rugbiers más complicados por el crimen de Villa Gesell.
Máximo Thomsen, uno de los rugbiers más complicados por el crimen de Villa Gesell.

Máximo Thomsen, uno de los rugbiers más complicados por el crimen de Villa Gesell.

Los diez rugbiers detenidos e imputados como autores o partícipes necesarios en la causa seguirán alojados en la seccional policial de Pinamar. El lunes continuarán las ruedas de reconocimiento en la sede de la Secretaría de Seguridad municipal. Hasta ahora, siete de los diez detenidos fueron identificados en alguna medida como participantes de la golpiza.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario