Un recién nacido se debate entre la vida y la muerte en el hospital Pablo Soria, luego de haber recibido heridas con un arma blanca por parte de su madre. La tentativa de filicidio ocurrió en una vivienda del barrio Constitución. La parturienta se encuentra en una sala del mismo hospital bajo custodia policial.
Fuentes cercanas a la investigación deslizaron que la tentativa de homicidio del recién nacido, ocurrió en una vivienda del barrio Constitución frente a Coronel Arias, en circunstancia en que una joven mujer dio a luz en su propia casa. Según la parturienta, al momento del parto se encontraba sola, la mujer luego de traer a la vida al recién nacido habría intentado cortar el cordón umbilical con un cuchillo, pero según su versión, mientras lo hacía se habría desmayado.
La mujer fue auxiliada por sus familiares quienes la llevaron al hospital San Roque, minutos después fue derivado al Pablo Soria. Allí los facultativos determinaron que el recién nacido tenía serias lesiones en el cuerpo producidas con un arma blanca que pone en riesgo su vida.
Por esa razón los profesionales llamaron a la policía, quienes por orden de la fiscalía de turno pusieron a la mujer bajo custodia policial, hasta que se recupere y pueda prestar declaración testimonial. A partir de allí se sabrá la responsabilidad que tiene en este tema.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.