Este martes al mediodía un preso que estaba en la guardia del Hospital Pablo Soria se fugó por la ventana aprovechando un descuido del policía que lo custodiaba. Se trata de Miguel Abraham Quispe, quien esperaba a ser atendido en el centro de salud después de que vecinos de la ciudad de Perico intentaran lincharlo.
El detenido saltó por una de las ventanas de la guardia del hospital que da a la calle Patricias Argentinas. Según fuentes policiales, desde ese momento efectivos de distintas áreas de la Policía lo están buscando por el centro de la ciudad. Es por eso que la fuerza difundió su imagen, en pos de recapturarlo.
Quispe es mayor de edad y tiene antecedentes penales. Lo detuvieron en Perico mientras los vecinos de la ciudad intentaban lincharlo después de atraparlo in fraganti durante un robo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.