Jujuy.. 

Huacalera: juicio por el femicido de Mayra Peñalva

Este jueves 23 de marzo comenzará el juicio a Ángel Roberto Quipildor por el femicidio de Mayra Camila Peñalva, ocurrido en Huacalera.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El Tribunal en lo Criminal N° 1 confirmó el inicio del juicio por el femicidio de Mayra Camila Peñalva, ocurrido en la localidad de Huacalera. Será desde mañana, jueves 23 de marzo, y el único acusado es Ángel Roberto Quipildor, imputado por “Homicidio triplemente agravado por el vínculo, la utilización de veneno y de una mujer cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género”

El Tribunal estará integrado por las juezas María Alejandra Tolaba y Ester Felicia Barrios, y el juez Luciano Yapura; secretaría a cargo de Karina Planckensteiner.

Femicidio de Mayra Peñalva

Según la fiscalía, el 5 de marzo de 2020 Mayra se encontraba en su casa con sus hijos en el barrio Intiwatana de Huacalera.

Entre la 1 y las 6 de la mañana llegó su ex pareja y padre de una de las hijas, Ángel Roberto Quipildor, quien dejó la moto estacionada afuera.

Tras ingresar a la vivienda mantuvo una discusión con Camila, le dio veneno y la asfixió en una de las camas. Luego se dio a la fuga.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: