En la madrugada de ayer personal de la Brigada de Narcotráfico llevó adelante un operativo sobre la ruta provincial Nº67, a uno 30 kilómetros de La Quiaca, cerca de la localidad de Cangrejillos.

Durante el procedimiento, efectivos de la Brigada divisaron a dos personas que caminaban por el lugar transportando mochilas , con una actitud sospechosa. Al observar la presencia policial, los dos hombres se desprendieron de los bolsos y se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad del momento.

Al acercarse al lugar en el que habían sido descartados los bultos, efectivos de la Brigada de Narcotráfico pudieron constatar que contenían 30 “ladrillos” de cocaína de aproximadamente un kilo cada uno.

Fuentes cercanas indicaron que se tenía conocimiento de que la droga sería trasladada por "mulas" y por zonas alejadas a través de caminos vecinales o “huellas de herradura”.

Posteriormente se informo la novedad al juez federal actuante quien ordenó la incautación de la sustancia y detención de los involucrados. La droga incautada estaría valuada en 12 millones de pesos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario