Luego de la aprehensión del sujeto, el personal policial corroboró los datos del motorodado y logró determinar que el mismo tenía pedido de secuestro desde el año 2011. Por este motivo el protagonista fue trasladado hasta la sede de la Dirección de Investigaciones, donde quedó alojado preventivamente.
El operativo de control vehicular fue iniciado a la hora 16:30, aproximadamente, ubicando el puesto sobre un tramo de avenida Bolivia, tras lo cual los policías del Cuerpo de Radio Patrulla hicieron detener la marcha de numerosas motocicletas a fin de controlar si los conductores de las mismas circulaban con la documentación correspondiente.
En esas circunstancias, los uniformados advirtieron que un motociclista evadió el puesto de control y haciendo caso omiso a la voz de alto y se dio a la fuga.
Ante esto los efectivos de inmediato salieron en persecución del individuo, logrando interceptarlo y demorarlo cuando se encontraba en un tramo de la avenida Santibáñez y al solicitarle los papeles reglamentarios, esta persona manifestó que no contaba con los mismos.
Por este motivo, minutos después, arribo al lugar una comisión de la Dirección de Investigaciones, quienes tras realizar las consultas pertinentes ante la base de datos de la Dirección Nacional de Registro de Propiedad del Automotor, establecieron que sobre la motocicleta Honda pesaba un pedido de secuestro desde el año 2011, por lo que el individuo y el mencionado rodado fueron trasladados hasta la sede Investigaciones ubicada sobre la calle Alvear.
Una vez allí y luego de los trámites de rigor, el protagonista quedó alojado preventivamente; mientras que el rodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo a fin de iniciar las actuaciones sumarias correspondientes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.