Policiales.. 

Jujuy: detuvieron a un estafador de compra-venta de autos

Personal de la División Defraudación y Estafas, detuvo a un hombre en barrio San Pedrito que tenía diversas causas de fraude y estafa en Jujuy.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Horas atrás, con pedido de la Justicia, personal de la División Defraudación y Estafas detuvo a un hombre en barrio San Pedrito. El sujeto tenía diversas causas judiciales en relación a la compra-venta de vehículos.

Detalles del hecho

Tras arduas tareas investigativas, los detectives obtuvieron la orden judicial correspondiente, por lo que procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad, en inmediaciones de barrio San Pedrito, sobre el cual pesaban numerosas causas judiciales, siendo estas: siete casos de fraude, siete casos de adulteración de instrumento público, y dos hechos de estafas.

policia de jujuy movil.jpg

Todas estas actuaciones estaban a cargo de la unidad fiscal especializadas en delitos patrimoniales. El sujeto se dedicaba a la compra/venta de vehículos, haciendo entrega de documentación adulterada y que, una vez adquirido por los damnificados, se daban con la novedad que dichos rodados estaban prendados y/o con deudas pendientes.

Posteriormente, el protagonista fue llevado a la unidad policial, a los fines de que se continúen con las actuaciones correspondientes al caso, quedando todo a disposición de las autoridades pertinentes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: