País. . 

Justicia: Despedida y último adiós para Umma Aguilera

Umma Aguilera tenía 9 años y fue asesinada en Lomas de Zamora. Al velatorio asistió Patricia Bullrich y se sumó al pedido de justicia por la niña.

Por  Cecilia Frías

Un crimen que conmueve a todo un país y una despedida con mucha angustia es la que se está llevando a cabo en este momento en Buenos Aires. Justicia y nada más que justicia están pidiendo alrededor de todo lo que aconteció en torno a la muerte de Umma Aguilera, la niña de 9 años que lamentablemente falleció por un disparo en la nuca.

La hija del custodio de Patricia Bullrich tenía 9 años y murió tras recibir un tiro en la nuca frente a sus padres. El velatorio se realiza desde las primeras horas de la mañana y, a las 15, sus restos serán trasladados al cementerio.

Hacia las 11.30 llegó al velatorio la ministra Bullrich. Cuando se bajó de la camioneta oficial saludó a los vecinos y dijo que no iba a hablar con los medios. Estuvo algunos minutos acompañando a la familia y luego se retiró. Mientras se alejaba de la casa velatoria se escuchó un pedido de justicia por parte de los asistentes al velorio.

image.png
Justicia: Despedida y último adiós para Umma Aguilera

Justicia: Despedida y último adiós para Umma Aguilera

¿Qué paso con Umma Aguilera?

El violento crimen ocurrió ayer por la mañana. Lanena fue baleada cuando salía de su casa de Villa Centenario junto a sus padres, ambos integrantes de la Policía Federal. Su papá, Eduardo Adrián Aguilera (42) es parte de la custodia de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y la madre, María Eugenia Rodríguez Álvarez, integra el área de Policía Científica. De acuerdo con lo que trascendió, la llevaban al médico cuando fueron interceptados por ladrones armados.

La nena recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza y otro en la mano mientras se encontraba en el asiento trasero del Ford Ka gris de su papá. Cuando aún el policía no había llegado a la calle, un auto Toyota Corolla negro le interrumpió el paso y dos delincuentes bajaron armados. Luego se aproximaron con intenciones de robo, de acuerdo a lo que quedó registrado por una cámara de seguridad de la cuadra. En ese momento, Aguilera aceleró para huir, pero los asaltantes dispararon hacia la parte trasera del vehículo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: