Justicia.. 

L-Gante, furioso con su abogado por el nuevo revés judicial

La Justicia anuló la concesión del beneficio de reducción de la prisión preventiva con el uso de una tobillera electrónica para controlar la ubicación.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

L-Gante continuará bajo custodia: el tribunal de apelaciones en materia penal de Mercedes anuló la concesión del beneficio de libertad condicional con el uso de un dispositivo electrónico de monitoreo que el juez de garantías Gabriel Castro le había otorgado.

Después del fallo desfavorable, Juan Etchegoyen compartió en su programa las impresiones que recibió sobre la reacción del músico ante esta noticia. "Me contaron que está indignado con la situación”, comenzó diciendo el periodista.

Además, mencionó que Merlo se acercó a comunicarle la desfavorable noticia a L-Gante en la sede de la DDI de Quilmes, y como respuesta, recibió un aluvión de insultos. Aunque no cree que esto sea admitido en público, le aseguraron que fue un incidente tumultuoso.

image.png

"Y qué quieren que les diga, la realidad es que tiene razón Elián, hubo un cambio de abogado en el medio y no cambió nada, ahora dicen que puede estar en esta situación seis meses, es una mezcla de furia y angustia la que tiene me decían”, indicó al respecto el comunicador.

Y acabó diciendo: “Espero que no porque no es bueno que alguien se quede sin trabajo pero si me tengo que basar por la info, a Merlo le quedan los días contados”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: