La Quiaca.. 

La Quiaca: detuvieron a los posibles autores del crimen

La víctima fue encontrada en un basural por recolectores de residuos. La Policía que detuvo a un hombre y a una mujer que habrían sido los culpables.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Durante la jornada de este miércoles, recolectores de residuos hallaron en un basural de La Quiaca el cadáver de un hombre. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Jorge Uro donde le hicieron la autopsia y constataron que tenía lesiones causadas por otras personas.

En ese marco, este jueves por la noche, la Policía de la provincia le comentó a TodoJujuy.com que los posibles autores del crimen, un hombre y una mujer, fueron detenidos.

"Aparentemente se pusieron a pelear por chatarra y el masculino sería el que le dio el golpe fatal. La mujer también participó ya que un testigo vio cómo ambos golpeaban a la víctima. Son personas en situación de calle", aseguró Horacio Herbas Mejías, Jefe de la Policía.

Las actuaciones en el caso están a cargo de la Brigada de Investigaciones de La Quiaca.

la quiaca basural.jpg
Crimen en La Quiaca.

Crimen en La Quiaca.

Informe sobre el cuerpo

En la mañana del miércoles 22 de marzo, personal de la Brigada de La Quiaca arribó al basural ubicado en la ciudad de La Quiaca, ya que en dicho sector se encontraría una persona sin vida.

Luego de apersonarse en el lugar, constataron que el cuerpo hallado presentaba hundimiento de cráneo y desprendimiento de piel en el rostro, por lo que se estima que las lesiones habrían sido provocadas por un tercero.

Por disposición del Agente Fiscal, Fernando Alancay, arribó a la zona de los hechos un médico de la policía de la División Homicidio, quien corroboró lesión en cráneo, por lo que solicitó autopsia, la cual se espera tenga lugar dentro de los próximos días.

HÉCTOR HERBAS MEJÍAS - ENCONTRARON UN CÁDAVER EN UN BASURAL DE LA QUIACA

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: