Fatalidad.. 

León: terrible accidente con una víctima fatal

Fueron tres los vehículos que protagonizaron el siniestro que se llevó la vida de una persona y dejó varios heridos a la altura del mirador de León.

Por  Federico Franco

Este jueves pasado el mediodía, ocurrió un fatal accidente de tránsito sobre Ruta 9, a la altura del mirador de León que dejó como saldo a una persona muerta y a varios heridos, entre ellos un niño.

Según trascendió por gente que estuvo en el lugar del hecho, fueron tres los automóviles que colisionaron aparentemente porque uno de ellos quiso pasar a otro y terminó desencadenando el múltiple choque.

Tras el incidente, desde Seguridad Vial informaron que cortaron con paso alternado ese sector de la ruta recomendando circular con velocidad reducida, manteniendo la distancia apropiada de frenado, respetando las señalizaciones viales e indicaciones del personal que realiza la regularización del tránsito.

También trabajaron en el lugar la Comisaría de Lozano, Bomberos, el SAME que trasladó a los heridos al hospital y personal de Criminalística.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: