Dos detenidos. 

Libertador: recuperaron más de 200 mil pesos robados

El dinero había sido sustraído de un auto en una avenida de Libertador. Hay un menor detenido por el ilícito.

Tras el robo de dinero que estaba adentro de un vehículo en Libertador, la policía logró recuperar la plata y detener a los autores del hurto.

El hecho de inseguridad se dio en la avenida Presidente Perón, en la ciudad de Libertador, cuando los ladrones sustrajeron 200 mil pesos que estaban en el interior de un auto estacionado en esa calle, tras lo cual lograron escapar con el botín.

En las últimas horas y tras el proceso de investigación, que incluyó varios allanamientos, la policía recuperó el dinero y detuvo a los supuestos autores del hecho. Fueron detenidos en sus propios domicilios, donde recuperaron la plata.

Robo en avenida Perón.jpg
Robo en avenida Perón de Libertador con dinero recuperado

Robo en avenida Perón de Libertador con dinero recuperado

Según aclaró la policía, los arrestados son un joven de 16 y un adulto de 38 años. En el procedimiento, además de hallar el abultado botín, también se determinó que en el interior del cementerio local estaba el maletín y la documentación del damnificado.

La causa, tras la denuncia de la víctima del robo, ya está en manos de la justicia quien determinará la imputación a los autores del robo, aunque en el caso del menor de edad la pena será distinta a la del hombre adulto, como marca la legislación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: