El día miércoles por la mañana, una niña de 10 años junto a su mamá, asistieron a la Guardia del hospital público Materno Infantil de Salta, dado a que tenía severos dolores estomacales.

Según lo informado a HolaSalta.com, la menor fue examinada por la pediatra de la sala de Emergencias, por los varios síntomas que presentaba, la profesional sospechando el diagnóstico, pidió exámenes complementarios por lo que determinó con los resultados que la niña gestaba el quinto mes de embarazo.

Así mismo, los profesionales contuvieron a la menor, que al recibir el diagnóstico, explotó en llantos y confesó que fue abusada sexualmente por su actual padrastro.

Doctores del centro médico dieron intervención policial por la gravedad del caso, comisionándose en el lugar el Oficial Sumariante para recepcionar la denuncia correspondiente.

Desde la Fiscalía interviniente se dispusieron medidas de rigor, mientras se continúa con la investigación y se esperan los resultados de distintos estudios y exámenes solicitados.

FUENTE: Informate Salta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados