La advocación mariana de la Virgen de Punta Corral congrega a miles de personas. Aunque la mayoría acude a los pies de la “Mamita del Cerro” para agradecer o pedir alguna bendición, hay quienes aprovechan para delinquir, este es el caso de dos mujeres que en medio de la multitud sustrajeron una billetera que contenía documentación, tarjetas de crédito y debito y dinero en efectivo.

El hecho se registró a las 21 en Tilcara cuando una mujer denunció al personal policial que se encontraba en la zona, la existencia de dos mujeres que realizaba robos aprovechando la presencia de una gran cantidad de personas.

Con la premura del caso y con los datos aportados por la damnificada a cerca de las malvivientes, se realizó un recorrido por el sector, logrando individualizar a las misma entre la multitud, procediendo los efectivos policiales a demorarlas y trasladarlas hacia la Comisaria Seccional 14º.

En la dependencia policial, se las identifico estableciendo que las ambas mujeres eran mayores de edad, con residencia en esta ciudad capital, a la vez que al realizarlas las correspondientes requisas se logró recuperar desde las pertenencias que habían robado. Tras las consultas realizadas al Juzgado de Turno, ambas quedaron alojadas en dicha Unidad Policial, haciendo presente la damnificada a realizar la denuncia del hecho.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario