Jujuy.. 

Mega operativo en San Salvador de Jujuy: 15 demorados

La Policía de la Provincia demoró a 15 personas en un operativo realizado en los barrios San Martín y Punta Diamante de San Salvador de Jujuy.

Se trató de un operativo servicio de seguridad y prevención en receso invernal realizado por la Dirección General de Narcotráfico entre las 23 del sábado y las 4 de la mañana del domingo, afectando a 20 efectivos policiales distribuidos en 3 grupos de trabajo.

En primera instancia, cerca de las 23:15, se realizaba un recorrido por prolongación de calle Acoite de Villa San Martín donde dos personas se dieron a la fuga al observar la presencia policial. Una vez capturados, ambos fueron trasladados a la Base de Narcotráfico donde quedaron alojados.

A las 23:40 en el acceso a la cancha del mismo barrio se procedió a la demora de otras 4 personas que intentaron fugarse al ver el móvil de la Policía de la Provincia. En el lugar se secuestró una moto.

Cerca de la 1:40 el recorrido llegó a las calles Amabar y Maimará de Punta Diamante, donde divisaron la presencia de 5 personas que intentaron fugarse de los efectivos, siendo capturado algunos metros más allá. Todos ellos fueron trasladados a la Dirección General de Narcotráfico.

A las 2 de la mañana se dio la demora de cuatro personas en la calle Juanita Moro de Punta Diamante, quienes causaban disturbios en la vía pública.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: