Inseguridad.. 

Monterrico: adolescente denunció que fue secuestrada

La joven mujer denunció que un hombre la secuestró en Monterrico a bordo de un supuesto taxi. Horas después fue detenido.

Por  Claudio Serra

Una joven denunció que un hombre la secuestró tras tomar el taxi que el supuesto delincuente manejaba en pleno centro de Monterrico.

El hecho se dio cuando una joven estudiante, apenas pasado el mediodía, tomó un auto de alquiler cerca de calle Belgrano y 23 de Agosto. Según relató la adolescente en su denuncia, el conductor tomó desde cruce El Tío hasta Monterrico, mientras en el camino le decía obscenidades.

La menor de edad detalló que le rogaba que la dejara salir y tras varios minutos de llanto y desesperación de la víctima, la dejó en cercanías a la plaza principal, no sin antes amenazarla para que no hablara ni contara nada de lo sucedido.

La joven radicó la denuncia en la Seccional 29, donde intervino la fiscalía de Perico a cargo de Luis De Aparici. Tras obtener los datos físicos provistos por la víctima, se procedió a averiguar otros datos para individualizar el vehículo.

Monterrico: Murió un motociclista al impactar con otra moto
Monterrico: una adolescente denunció que fue secuestrada

Monterrico: una adolescente denunció que fue secuestrada

Luego se logró observar en las imágenes grabadas por el Centro de Monitoreo, que el rodado del protagonista del secuestro, un Renault blanco, estaba por la zona y fue detenido comprobando las características descriptas del conductor.

Tras la detención que estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones, el acusado por la joven quedó a disposición de la justicia y fue alojado en celdas de la seccional ante que la justicia determine como sigue el proceso. El auto también fue retenido.

Detención

La banda de delincuentes que perpetraron el robo y asalto a la distribuidora de San Pedrito hace unas semanas atrás, estaba conformada por mendocinos y jujeños. En Mendoza se entregó el autor del disparo que le quitó la vida al empleado tras el asalto y robo en la distribuidora de San Pedrito.

Otro hombre fue detenido tras un allanamiento que se hizo ayer en el centro de nuestra ciudad, uno de los jujeños involucrados en este hecho, persona indicada como la que estaba amenazando a la gente para que no hablara ni diera a conocer los hechos, según explicaron desde el Ministerio de Seguridad. Ya suman tres las personas detenidas por el asalto, pero podría haber más

Hace dos semanas, dos delincuentes asaltaron una distribuidora ubicada sobre calle Puya Puya del barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy y balearon a dos de sus empleados. Uno de ellos murió. Por las cámaras de seguridad se pudo conocer que fueron un hombre y una mujer los autores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: