El cadáver de un hombre de alrededor de 28 años que fue hallado sin vida en la calle Taboada y Lincoln de Luján, generó sorpresa entre los vecinos y muchas dudas. Descartado que el joven haya fallecido por las bajas temperaturas, las condiciones en que se encontró el cuerpo hacer pensar en un hecho de inseguridad.

Invetsigaciones.jpg
Investigaciones
Investigaciones

Según ocasiones testigos e informaciones extraoficiales, el cuerpo tendría algunas heridas y sangre en parte de la cabeza. Zulema, una vecina de la zona, dijo que escuchó en la madrugada, entre las 2 y 3 de la mañana, detonaciones similares a disparos de armas de fuego. “Miré por la ventana y estaba todo silencioso y me fui a dormir”, dijo y admitió que no llamó a la policía “porque nunca vienen”.

Te puede interesar: Misterio en Lujan: un hombre apareció muerto en la vía pública

Personal de la División Homicidios y Criminalística cercó la zona para concretar las pericias de rigor, buscando pruebas o detalles que dieran algún indicio de lo que pasó durante la noche. En esa búsqueda encontraron una billetera bajo un banco del espacio verde cercano al lugar donde hallaron el cadáver.

Trasladan el cuerpo.jpg

Todavía no hay detalles si la billetera tenia documentos que pudieron determinar si le pertenece al hombre hallado sin vida y si a partir de allí se puede determinar su identidad. Interviene el ayudante fiscal Carlos Gil Urquiola, de la fiscalía de Investigación Nº 8, que lleva adelante las pericias.

“Esta zona es insegura de noche”, dijo otra vecina y detalló que “siempre hay intentos de robos en los vehículos, le sacan las cubiertas y los rompen. También se escuchan gritos de las personas en la zona”, admitió. Según dijeron los vecinos anoche habrían roto el vidrio de un vehículo y sustraído documentación y algunos elementos de valor.

Hallaron una billetera.jpg

Versiones extraoficiales marcan que el cadáver tendría dos disparos que le habrían provocado la muerte, pero nadie quiso confirmarlo. El fiscal adelantó que por ahora no dará declaraciones y la investigación se maneja en un marcado hermetismo.

Otros elementos.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario