El accidente ocurrió esta mañana en el tramo que une Perico con Palpalá, cuando un automóvil Ford K que era conducido por una mujer mayor de edad, perdió el control del mismo y fue a parar al otro carril de la ruta 66.

El oficial a cargo del operativo de seguridad que se implementó en el lugar, comentó que “circulaba con destino a San Salvador y trató de pasar a otro vehículo por la vía más rápida, pero perdió el control y volcó”.

“Por suerte no venía nadie en el otro carril porque pudo haber sido una tragedia”, agregando luego: “la conductora venía de San Pedro con destino a la capital jujeña, viajaba sola y tuvo que ser asistida por personal del Same”.

Luego de las primeras obsevaciones, la mujer fue trasladaba hasta el hospital Pablo Soria, donde le realizarán las atenciones correspondientes. Seguridad Vial estuvo en el lugar, ordenando el tránsito vial que ya quedó normalizado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario