Palpalá.. 

Palpalá: detenidos por identidad falsa y estafa

La pareja era oriunda de Salta, fueron detenidos por pedir préstamos con documentos ajenos y hacerse pasar por otras personas.

Por  Federico Franco

El viernes pasado, una pareja de adultos mayores fue detenida por la Brigada en la localidad de Palpalá cuando intentaban realizar operaciones en un banco ubicado en el barrio Belgrano de esa ciudad, presentando documentos pertenecientes a otra persona. La carátula del delito fue "estafa en grado de tentativa".

El hombre y la mujer fueron detenidos tras sospechas de la empleada del banco que los estaba atendiendo. Fue así que emitió un alerta y los efectivos constataron que ambos estaban intentando pedir un préstamo usando la identidad de un hombre que había realizado la denuncia ya que también lo hicieron en la provincia de Salta, lugar donde residen los estafadores.

También les secuestraron sus documentos y se dieron cuenta que ambos portaban distintas identidades. Actualmente estaban viviendo en el barrio Antártida de la localidad de Palpalá y aparentemente tenían pensado seguir operando usando otras identidades y documentos de otras personas.

Cabe destacar que la entidad bancaria realizó la correspondiente renuncia.

1565789641396.webp
Banco de Palpalá, lugar donde ocurrió el hecho.

Banco de Palpalá, lugar donde ocurrió el hecho.

Otro hecho policial en Jujuy

En la noche del último domingo, efectivos de la Unidad de Patrullaje Preventivo Permanente, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) detuvieron a un menor de 17 años de edad que transportaba un juego de sapo que había sido sustraído en el barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy.

Mientras el personal policial realizaba recorridos de prevención por la Zona Sur, alrededor de las horas 21:20 observaron a una persona de sexo masculino transportando un elemento de considerables dimensiones entre sus brazos.

Ante esta situación, los efectivos policiales interceptaron al joven en la intersección de calles Arismendi y Tello para consultarle de donde había obtenido dicho juego de puntería, quien en ese momento se mostró nervioso sin poder justificar su procedencia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: