"La abstinencia está golpeándole muy duro", aseguró Claudio Calabresi. El letrado confirmó que el cantante está dentro del programa oficial Prisma, en el penal de Ezeiza.

"La recuperación de una enfermedad como la que padece Álvarez, es muy compleja. Los profesionales que colaboran conmigo me han dicho que es muy difícil el tratamiento, porque no se puede enfocar hacia una droga determinada. Como él es poliadicto, tienen que diversificar la estrategia médica para poder atacar esta falta de consumo de las distintas drogas", agregó.

Te puede interesar: "Pity" Álvarez se negó a declarar y será trasladado a la cárcel de Ezeiza

Calabresi dijo que está en contacto con Ottaviano, el defensor oficial "desde el primer día". Así, se diferenció del letrado que entregó a Álvarez en la comisaría, un día después del crimen: "Sebastián Queijeiro nunca asumió la defensa de Pity".

Te puede interesar: El juez procesó con prisión preventiva a Pity Álvarez por homicidio

Queijeiro, el letrado que lo acompañaba hace cuatro años y medio, había explicado que renunciaba a la defensa ya que el músico no estaba en condiciones de firmar ningún documento. A pesar de eso, lo visitó varias veces en la cárcel, ya que tenía el permiso del Servicio Penitenciario para hacerlo.

Pity Álvarez

El 13 de julio por la mañana, Álvarez se entregó en la comisaría de Villa Lugano. Ante los medios, confesó que mató a Cristian Díaz, aunque sostuvo que lo hizo en defensa propia. "Era él o yo", dijo. Horas más tarde, se negó a declarar ante la justicia, y fue trasladado a un pabellón psiquiátrico de la cárcel de Ezeiza, donde permanece detenido.

FUENTE: Contextotucumán.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario