Conmoción.. 

Punta Diamante: hallaron un cadáver cerca del Río Grande

El cuerpo de un hombre fue hallado esta mañana en Punta Diamante. Sospechan que podría ser un octogenario desaparecido.

Según las primeras informaciones, el cuerpo sin vida sería el de un octogenario que era intensamente buscado desde hace varios días. El macabro hallazgo que sorprendió a los vecinos, se dio en la calle Jade esquina Alfonsín.

En el lugar trabajan efectivos de la Seccional 61 de Punta Diamante, además del Cuerpo de Bomberos, funcionarios de la justicia encabezados por el doctor Rivero, y especialistas de Criminalística que realizan las pericias.

El hallazgo

El jefe del departamento del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales comisario Chorolque, confirmó que el cuerpo sin vida fue hallado por vecinos pasadas las 8 de la mañana. “Lo encuentran y le avisan al personal policial. Estaba en los márgenes del río”.

Hallaron el cadáver de un hombre en Punta Diamante
Hallaron el cadáver de un hombre en Punta Diamante

Hallaron el cadáver de un hombre en Punta Diamante

Además confirmó que los familiares identificaron al octogenario. “Se trata de Florentino Peñaloza que estaba siendo buscado desde el fin de semana. Se lanzó una alerta”, dijo sobre el trabajo de búsqueda del adulto desaparecido.

“Era de Punta Diamante y tenía principio de Alzheimer”, explicó Chorolque en el lugar, minutos después del hallazgo que generó un gran movimiento de fuerzas especiales en el barrio, y que alteró la zona. “Se están realizando las pericias en el lugar para recabar pruebas”, dijo.

RODOLFO CHOROLQUE - Unidad Regional N°1

En el examen cadavérico se determinó que el cuerpo no tiene signos de violencia y sumersión, por lo que no se solicitó autopsia. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Alto Comedero donde será retirado por los familiares.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: