Palpalá. 

Encontraron un cadáver en las Serranías de Zapla

El cadáver estaba en un camino de la zona, en Palpala. Se investiga el hecho y se busca determinar la identidad de la persona.

HERBAS MEJÍAS - JEFE DE LA POLICÍA

Durante la madrugada de hoy hallaron un cadáver en las Serranías de Zapla. El cuerpo estaba en un barranco.

Según confirmaron vecinos de la zona, personal de la División Homicidios y un fiscal se dirigieron al lugar luego de recibir el alerta sobre el macabro hallazgo. El cadáver estaría en un barranco de gran profundidad.

Cadáver en las Serranías de Zapla (2).jpg
Cadáver en las Serranías de Zapla

Cadáver en las Serranías de Zapla

El cuerpo presentaría un avanzado estado de descomposición y sería de un hombre. Trabajan en el lugar efectivos de las divisiones de Criminalística, Bomberos y especialistas de la División Homicidios.

Herbas Mejías, jefe de la Policía, confirmó el hallazgo y dijo que fue cerca de la tres de la madrugada. “Se encontró una persona de sexo masculino”, dijo y aclaró que ya trabaja el ayudante fiscal Eduardo Iván Esteban Monaldi Pancich.

Cadáver en las Serranías de Zapla (1).jpg
Cadáver en las Serranías de Zapla

Cadáver en las Serranías de Zapla

“Esto fue camino al complejo de la zona, un kilómetro antes del camping, en un barranco, entre 6 y 10 metros del camino”, le dijo el responsable de la fuerza de seguridad al programa Arriba Jujuy detallando el hecho que conmociona a Palpalá.

“Por la forma en que fue encontrado el cadáver, no es una muerte natural. Es una muerte violenta”, aclaró Herbas Mejías. El cuerpo fue depositado en la morgue y se espera que la fiscalía disponga medidas procesales. “No podría adelantar nada más”, dijo el jefe policial, y explicó que la investigación ya está a cargo del fiscal.

Pablo Bejarano, amigo de Carlos Villa, un comerciante desaparecido a fines del mes pasado, llegó al lugar para saber si el cuerpo era del hombre intensamente buscado, pero no pudo constatar nada. “El era comerciante, tenía una verdulería, y compraba y vendía motos y vehículos”, dijo y explicó que la última vez que se lo vio fue el 30 de junio. “Salió para hacer la venta de un vehículo”, comentó Bejarano, pero subrayó que la búsqueda por ahora es infructuosa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: