El primer procedimiento se llevó a cabo cuando los bicipolicias realizaban recorridos preventivos por inmediaciones de las calles Escaya y Joaquín Gonzales, divisaron a dos sujetos que al ver la presencia policial emprendieron su fuga, arrojando al suelo un envase tetrabrik, el cual contenía en su interior la cantidad de 65 envoltorios con sustancia estupefaciente.

Seguidamente personal policial a pocos metros procedió a la demora de los mismos, al realizarle la requisa pertinente le secuestraron entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo sierrita.

Asimismo se solicita la presencia de personal de Narcotráfico, que al realizar la prueba de campo arrojó como resultado positivo en cuanto a clorhidrato de cocaína o pasta base. En tal sentido los masculinos uno de ellos de nacionalidad colombiana, quedaron alojados en sede policial a disposición de la Juzgado Federal de Turno.

El segundo caso se registró en la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen y calle 9 de Julio, observaron a dos jóvenes y una mujer que transitaban en actitud sospechosa, por lo que estas personas fueron inmediatamente demoradas ya que no justificaban su presencia en el lugar.

En momentos de ser aprehendida la mujer arrojó al suelo una bolsa de polietileno, razón por lo cual ante testigos hábiles se logró secuestrar de la misma la cantidad de 39 envoltorios conteniendo sustancias estupefacientes.

Nuevos operativos

Iniciaron hoy con patrullajes por distintas calles del barrio San Francisco de Álava ya que en los últimos días se secuestró más de 450 dosis de clorhidrato de cocaína y otras sustancias, con la detención de 8 personas.

Sin título-1.jpg

Entre otras cosas, además, el Jefe de Policía anticipó que próximamente desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se dará a conocer la implementación del Programa Nacional “Barrios Seguros”, el que se hará efectivo en barrios de la capital jujeña y del interior de la Provincia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario