Policiales.. 

Recapturaron a dos fugados de la comisaria Nº 31

Recapturaron a dos de los cinco fugados en Finca El Pongo. Se había escapado de la comisaria Nº 31 de Coronel Arias.

Mediante labores investigativas, Policía de la Provincia logró la recaptura en la fecha de dos evadidos de la Comisaria Nº 31 del Barrio Coronel Arias.

Los mismos fueron localizados en Finca El Pongo en horas de la tarde.

Hasta el momento recapturaron tres de los cinco evadidos.

Personal de las distintas áreas de la Policía de la Provincia continúan con una ardua tarea, realizando allanamientos y operativos Policiales varios, para recapturar a los dos detenidos restantes.

Ocurrió el lunes

En las últimas horas del lunes cinco presos se fugaron de la seccional 31 del barrio Coronel Arias. De los cuales se acaban de recapturar dos.

Según confirmaron autoridades policiales, tras la fuga comenzó un intenso rastrillaje para dar con el paradero de los alojados en la seccional del barrio, no solo por Coronel Arias sino también por otras zonas de San Salvador.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones apenas pasadas la medianoche y mientras recorrían la Calle Escaya del barrio San Francisco de Álava, detectaron que un hombre, al divisar la presencia de los policías, comenzó a huir y sospecharon por sus características que se trataba de uno de los fugados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: