Perico. 

Reventaron una vidriera a puñetazos y robaron un local

Sucedió durante la madrugada. Dos ladrones rompieron una vidriera a trompadas para robar en un negocio de accesorios de Perico. Uno de ellos se cortó la mano.

La madrugada del miércoles terminó alterada en la ciudad de Perico después de que dos hombres reventaran a trompadas la vidriera de un local de venta de accesorios para poder concretar un robo.

De acuerdo con datos de fuentes policiales, el robo se produjo alrededor de las 4 de la mañana del miércoles en un local de venta de joyas y bijouterie del centro de Perico. A esa hora, dos ladrones rompieron a puñetazos la vidriera del negocio y así lograron entrar a robar.

La Policía fue notificada a través de un llamado anónimo a la Seccional 21 de Perico. Cuando los informados llegaron al lugar se encontraron con rastros de sangre. De acuerdo con lo que las primeras pericias señalaron, en el intento de romper la vidriera a puñetazos uno de los ladrones se habría cortado la mano y habría perdido "mucha sangre".

Según la dueña del local, ella realizó la denuncia en donde consta que se llevaron al menos seis relojes y joyas. Hasta el momento los uniformados no pudieron dar con los ladrones pero desde la Brigada de Investigaciones trabajan para dar con los delincuentes y recuperar las cosas robadas.

Robo en el Club Talleres de Perico

Durante la tarde del lunes el Club Talleres de Perico informó a través de su cuenta oficial en Facebook que ladrones habían ingresado en las instalaciones y se habían llevado varios elementos y dinero.

Desde el club solicitaron ayuda para recuperar los bienes robados y pidieron asistencia para terminar "con todos estos malos actos de una vez por todas". Según relataron, los ladrones se llevaron elementos del kiosco que le sirve a la entidad para solventar los gastos que demandan las divisiones inferiores. Se llevaron una panchera, pizzeras, una pava eléctrica y dinero en efectivo. Además, también asaltaron el depósito de tenis de mesa, de donde se llevaron un par de paletas, pelotas de ping pong y una red.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: