Un adolescente de 17 años fue detenido en la ciudad salteña de Metán acusado de abusar sexualmente de una niña de un año tras una denuncia radicada por la madre de la víctima, informaron hoy fuentes judiciales.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, tras encontrar a su hija con el pañal bajo y a su vecino adolescente sin pantalones en una vivienda de Metán, a 145 kilómetros al sur de la capital salteña.

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio y de Menores 2 de Metán, Carolina Poma Salvadores, ordenó la detención del menor de edad acusado provisoriamente del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una niña de 1 año y 8 meses.

El adolescente se encuentra detenido desde el domingo y ayer se recibieron nuevas pericias e informes de la investigación, mientras que el imputado será indagado mañana, en la sede del Juzgado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados