Esta madrugada. 

Salta: dos jóvenes murieron y tres heridas tras un vuelco

Fue en la Circunvalación Oeste de Salta. El auto habría ido a alta velocidad, el conductor perdió el control y volcó. Dos adolescentes murieron en el acto.

Un trágico accidente se cobró la vida de dos adolescentes esta madrugada en Salta. Fue alrededor de las 2.30 en la Circunvalación Oeste y, además de las víctimas fatales, otras tres chicas están heridos a causa del vuelco.

Según informó la policía de Salta luego de un peritaje que realizó en el lugar, el accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado luego de que el conductor de un Volkswagen Up perdiera el control del auto y volcara. Alrededor de las 2.30 los efectivos recibieron un llamado de alerta al sistema de Emergencias 911, donde les informaron del vuelco de un auto en la Circunvalación Oeste, a la altura de La Ciénaga.

Cuando los policías del Destacamento de Atocha llegaron al lugar del accidente se dieron con el Volkswagen Up al costado de la autopista. En el mismo viajaban cinco jóvenes. Dos personas habían muerto en el acto a causa del vuelco y, según datos extraoficiales, una de ellas sería jujeña. Las otras tres estaban heridas.

Al llegar las ambulancias del SAME pudieron confirmar las muertes y asistir y trasladar a las adolescentes heridas. Dos tienen 18 años y fueron llevadas al hospital San Bernardo y la tercera, de 13 años, al hospital Materno Infantil de Salta.

"Al parecer el conductor mordió la banquina, perdió el control del automóvil por la velocidad en la que iba y terminó volcando. Según nos comentaron los testigos, quienes fueron los que llamaron al 911, iba bastante rápido", le dijo a un diario local uno de los policías que participó del operativo en el lugar.

Peritos en Criminalística documentaron todo lo ocurrido para tratar de establecer las causas por las que se habría producido el accidente. Además, en la investigación interviene la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas Nº 2.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: