Delincuencia.. 

San Salvador de Jujuy: asalto con arma en pleno centro

Los menores tenían cerca de 12 años. Tras el hecho fueron interceptados por la Policía para luego ser llevados a la Comisaría y ser retirados por sus padres.

Por  Federico Franco

Este sábado ocurrió un lamentable hecho delictivo en pleno centro de San Salvador de Jujuy cuando dos niños menores de 12 años intentaron robar con un arma blanca un bar ubicado sobre calle Sarmiento.

En ese marco, Luciana Ríos referentes de Relaciones con la Comunidad de la Policía de Jujuy habló con Canal 4 y destacó lo siguiente: "se tomó conocimiento por parte de los efectivos que recorren el centro que el empleado de un conocido bar habría sido amedrentado y amenazado por dos menores de edad con un arma blanca".

Después de escuchar el relato de la víctima brindando los datos de los menores, los policías recorrieron calles céntricas y lograron identificar a uno en inmediaciones de la iglesia Catedral que salió corriendo hacia ese lugar, y a otro cerca de la Plaza Belgrano. Ambos fueron trasladados a Comisaría Seccional 1° en donde fueron puestos a disposición de los padres. A las horas, ambos fueron retirados de la comisaría.

"El empleado del bar dijo que lo amenazaron a punta de arma blanca con intenciones de robo", remarcó y aseguró que "sorprendió que sean menores de 12 años".

Por último mencionó que viven en el barrio Alto Comedero y que "seguramente fue por los festejos que se venían realizando del partido. El Juzgado de Menores va a evaluar la situación y esperamos directivas de ellos".

Dos menores intentaron robar un bar con arma blanca

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: