Policiales.. 

San Salvador de Jujuy: dos viudas negras fueron detenidas

Las dos mujeres fueron detenidas después de una investigación que llevó aproximadamente un mes. Las viudas negras operaron a la salida de un boliche.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Los detectives de la División Robos y Hurtos de la Policía de Jujuy, detuvieron en las últimas horas a dos mujeres conocidas como viudas negras, que hace un mes habían empastillado a unos sujetos a la salida de un boliche en San Salvador de Jujuy.

Tras la intensa investigación, las implicadas fueron trasladadas a una dependencia policial y se secuestraron elementos robados a varias víctimas.

Detalles del hecho y la investigación

Tal cual dieron a conocer desde la Policía de Jujuy, el hecho de robo sucedido el pasado 28 de agosto cuando las víctimas invitaron tres personas a beber a su domicilio a la salida de un baile en un boliche ubicado en barrio Alto Comedero.

Al despertarse, estos sujetos se percataron de que habían sido empastillados, y posteriormente, las viudas negras habían robado sus pertenencias.

San Salvador de Jujuy atacaron dos móviles policiales (1).jpg
Operativo de la Policía para detener a dos viudas negras

Operativo de la Policía para detener a dos viudas negras

Una vez que tomaron conocimiento de la situación, los agentes policiales iniciaron con las investigaciones correspondientes a través del registro de cámaras, entrevistas y otras tareas de inteligencia, logrando localizar a las presuntas autoras. Seguidamente, con orden judicial mediante, procedieron al registro de una vivienda de la ciudad capitalina donde aprehendieron a dos personas, además de secuestrar algunas de las pertenencias sustraídas y otros elementos probatorios.

Finalmente, las personas inculpadas -conocidas en el ámbito delictual por delinquir bajo el mismo modus operandi- fueron trasladadas a una dependencia policial quedando a disposición de la Justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: