Justicia.. 

Sebastián Villa podrá salir del país y jugar la Copa Libertadores

El juzgado de garantías brindó la autorización para que Villa pueda salir del país y así jugar el partido frente a Corinthians por los octavos de Libertadores.

En medio del revuelo generado por las denuncias recibidas por violencia de género por parte de su ex pareja Daniela Cortés, cuyo juicio oral tendrá lugar en unos meses, y por abuso sexual con acceso carnal, por parte de Tamara Doldán, la defensa de Sebastián Villa consiguió que el jugador obtenga el permiso para que pueda salir del país.

20220622_104756.jpg

El pedido recibió la autorización del juzgado de garantías, a raíz del compromiso que tiene el delantero con Boca la próxima semana en Brasil, cuando dispute la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Corinthians.

De esta forma, el delantero colombiano estará a disposición para el técnico Sebastián Battaglia para el partido. A su vez, la defensa de Sebastián Villa solicitó también postergar la indagatoria del jugador, que estaba pautada para este viernes, ya que coincide con otro encuentro que tiene que disputar Boca. El conjunto xeneize se medirá con Unión de Santa Fe por la Liga Profesional.

20220622_104702.jpg

Villa había sido citado para el 24 de junio a las 10:30 en la Fiscalía Descentralizada de Esteban Echeverría, en Lomas de Zamora. No obstante, con el argumento de que tenía un compromiso con su club, desde la defensa solicitaron la postergación.

“Existiendo elementos suficientes de la perpetración del delito de Abuso Sexual con acceso carnal de conformidad con lo normado por el artículo 119 tercer párrafo del Código Penal y motivos suficientes para sospechar que Sebastián Villa Cano ha participado en su comisión”, indicó la fiscal Vanesa González en su citación.

CAUSA VILLA: Declaran 5 testigos porque la víctima ratificó la denuncia por violencia y abuso

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: