Gendarmería Nacional incautó 184 kilos 765 gramos de hojas de coca que se transportaban en doble fondos de tres automóviles que habían salido de Jujuy. Personal del Escuadrón Núcleo 59 “Santiago del Estero” detuvieron a un auto gris que venía de Yuto y se dirigía hacia Neuquén. Era conducido por un joven argentino.

Más de 180 kilos.jpeg

Allí hallaron varios paquetes que estaban ocultos en las ruedas de auxilio, portón trasero del baúl y zona posterior del motor, torpedo y otros compartimentos de los autos. Con conocimiento del Magistrado interviniente, el auto fue trasladado a la sede de la Unidad para intensificar la requisa.

Autos con coca.jpeg

En ese momento la patrulla de la Fuerza observó en cercanías a la localidad de Quimili dos vehículos similares. Los conductores viajaban por la noche para evitar los controles, pero fueron detenidos sobre la Ruta Provincial N° 92, a la altura de Cejalao. Ante esta situación, ambos rodados también fueron controlados, y los conductores expresaron efectuar el circuito Jujuy-Neuquén.

Por orientación del Juzgado Federal de Santiago del Estero, los involucrados quedaron en libertad supeditados a la causa y los más de 184 kilos de hojas de coca envueltos en 818 paquetes, decomisados.

Revisión a autos en Santiago.jpeg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario