La segunda audiencia se llevó a cabo en la sala de la Cámara de Casación Penal donde se debaten los recursos presentados en contra de la sentencia dictada por el Tribunal en lo Criminal Nº 3 en la causa conocida públicamente como “Pibes Villeros”.

En esta oportunidad los abogados defensores tuvieron la oportunidad de rebatir los agravios y contestarles a los funcionarios del MPA que ayer expresaron los motivos de agravio por los bajo montos de pena debido a que no se acercaban a los pedidos en juicio por esta fiscalía.

Leer más: Pibes Villeros: apelaron la sentencia y piden una condena mayor para Milagro Sala

“Además hubo absoluciones que no comparte este ministerio”, dijo Diego Cussel, fiscal del MPA.

También piden que los decomisos de bienes sean para el MPA y no como lo dispuso el Tribunal Criminal para el Poder Judicial. “Hay en el expediente muchos bienes autos, motos e inmuebles, que entendemos que deben pasar a disposición, según está fijada en la ley de creación del Ministerio Público, a sus dominios”.

Se hicieron fundamentos condena por condena, se debían tener las agravantes de cada pena para elevar las penas y hoy los abogados fueron respondiendo. Mañana a partir de las 17 en el mismo lugar continuará la audiencia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados