Familiares de un bebé de 20 lo llevaron al hospital el pasado lunes en horas de la tarde, producto de una descompensación. Sin embargo, al ser revisado por los médicos que lo recibieron en la guardia, habrían observado lesiones que serían por un abuso.

Lamentablemente falleció pasadas las 20 hs del lunes por un paro cardio respiratorio.

La Directora del Hospital de San Pedro de Jujuy, Dra. Victoria Vichetti, dijo que “ingreso el lunes pasadas las 20 hs. En el hospital fallece por un paro cardio respiratorio y sospecha de abuso. El cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial en donde el médico forense le realizará la autopsia y determinará la causal de la muerte”.

“En estos casos la familia hace la denuncia y la fiscalía manda a los forenses para retirar el cuerpo para que se realice la correspondiente autopsia. La denuncia se hace por sospecha de abuso y el que debe certificar es el médico forense”.

Los organismos policiales comenzaron con las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este aberrante hecho que conmocionó a los vecinos del barrio Santa Ana y a toda la localidad de San Pedro de Jujuy.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario