Abuso sexual.. 

Un chat entre Sebastián Villa y la víctima lo compromete más

La presunta víctima de abuso sexual presentó más pruebas contra Sebastián Villa. "No vayas a hacer nada raro", habría escrito él al día siguiente del delito.

Una conversación de Instagram acorrala todavía más a Sebastián Villa. La mujer que lo denunció por abuso sexual presentó hoy al mediodía un chat que los dos habrían mantenido al día siguiente del presunto crimen. En una de las capturas de pantalla, la víctima le dice que no merecía lo que le habría hecho y él contesta: "No vayas a hacer nada raro, mi reina, que tú sabes que no puedo dar de qué hablar".

La joven y su abogado, Roberto Castillo, presentaron las nuevas pruebas para sumarlas al expediente donde Sebastián Villa está bajo investigación por abuso sexual con acceso carnal. Entretanto, hoy la víctima, identificada como R. T. D., fue sometida a una pericia psiquiátrica. Según fuentes consultadas por Infobae, tuvo que contestar acerca de su infancia y su relación con el denunciado.

Chat Sebastián Villa 2
Chat. Una parte del diálogo entre Sebastián Villa y la víctima.

Chat. Una parte del diálogo entre Sebastián Villa y la víctima.

"Te tengo miedo"

En el chat en línea, la mujer le hace saber al jugador de Boca que le tiene miedo y que ya tomó una decisión. "Tú sabes que es mi carrera, mi reina. De mí depende mi familia: mi mamá, todos. Veámonos", le replica él.

Sin embargo, ella finalmente lo denunció y ahora la fiscalía corroboró que un vecino había llamado al 911 la noche del presunto abuso sexual para alertar sobre los gritos de la víctima: el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires certificó que la llamada sucedió y que sus efectivos incluso acudieron al lugar.

Declaración suspendida

Además, pasó para la semana que viene la declaración de la ginecóloga que atendió a la víctima al día siguiente del supuesto delito. La médica se excusó por estar enferma. Tendrá que confirmar que es de su puño y letra el parte médico que constata la existencia de lesiones en la zona vaginal de la joven.

Por su parte, Sebastián Villa se expresó en las redes sociales. Ayer compartió una publicación con una frase que generó cientos de comentarios: “El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: