La fiscalía continúa con la investigación, ahora con Aldo Lozano (habilitado) y en las próximas horas le tomará declaración testimonial al joven que hoy se encuentra a cargo de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones.

Te puede interesar: Río Blanco: encontraron cadáver de un hombre de 74 años

Según trascendió, el detenido le habría confesado a una tía lo que hizo la tarde del viernes a un criador de chanchos de la zona de Río Blanco, y no habría sido la primera vez que intenta robar en esa vivienda.

Cabe recordar que el hecho se produjo el pasado viernes, cuando un sujeto ingresó a un domicilio de Río Blanco con el intento de robar y asesinó al anciano que estaba en esa vivienda.

Además podes leer: Río Blanco: el cuerpo encontrado es de un abuelo al que degollaron para robarle en su casa

La muerte de Jiménez causó conmoción en la comunidad local, que sigue solicitando mayores controles sobre todo en la zona de Río Blanco y las fincas del lugar, debido al gran crecimiento poblacional.

La palabra del fiscal Lozano

Al respecto, Aldo Lozano comentó: “entre el sábado y el domingo estuvimos trabajando con este hecho y demoramos a una persona”, agregando luego: “le pedimos al juez la detención”.

Aldo Lozano - Fiscal de Investigación

“Quedaría imputado por el delito de robo agravado por tentativa con homicidio. Se trata de un joven que vive en la zona sur de la ciudad, que después de matar al anciano caminó por la vera del río hasta llegar a su casa”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario