Hecho aberrante. 

Un locutor jujeño fue detenido por abusar de una adolescente

El locutor habría abusado sexualmente de una adolescente en el año 2018 y el hecho se registró en el domicilio del victimario, ubicado en la capital jujeña.

Un locutor jujeño, muy conocido dentro del ambiente radial, fue detenido por ser acusado de abuso sexual en un hecho que se habría producido en el año 2018 y la víctima sería una adolescente.

El abuso, aparentemente, fue en el domicilio del locutor en pleno centro de San Salvador de Jujuy que, además de dedicarse a los medios de comunicación, realiza terapias con imanes.

En ese contexto, cuando el locutor y la adolescente se encontraban a solas, el hombre habría aprovechado el momento para abusar de ella.

Tras poder la víctima contarle lo sucedido a sus padres, de inmediato realizaron la denuncia y después de realizar una investigación, se reunieron las pruebas suficientes como para detener al abusador.

El procedimiento estuvo encabezado por Alejandro Bossatti, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos Contra la Integridad Sexual del Ministerio Público de la Acusación.

El abusador se desempeña desde hace muchos años en el relato deportivo y además es guía de turismo.

También, es importante señalar que, al tratarse de un abuso sexual, los datos brindados no son muy específicos a fin de resguardar a la víctima y no revictimizarla.

Fuentes extraoficiales señalaron que la carátula del delito sería “abuso sexual con acceso carnal”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: