Sin brujerías.. 

Un manosanta atacó a machetazos a un hombre y lo lastimó

Marcelo P., propietario de la casa que alquilaba el brujo del amor, sufrió cortes en dos dedos. El manosanta se encuentra detenido.

El dueño de casa quizá temía que el brujo del amor lo hechizara con sus facultades sobrenaturales, pero no debía esperar que fuera a usar poderes más terrenales. Mientras discutía con el propietario de la vivienda que alquila, un manosanta peruano que se hacía llamar así lo agredió a machetazos y le cortó los tendones de dos dedos de la mano, según informó hoy la Policía.

El ataque ocurrió ayer a las 18.30 en la vereda de una casa de la calle Azcuénaga, en el barrio San Martín. La víctima es Marcelo P., un hombre de 54 años que había acudido al lugar para interpelar al brujo del amor, su inquilino, por problemas relacionados con el alquiler. Sin embargo, lejos de limitarse a conversar o de tratar de dominar la voluntad de Marcelo a través de un acto de magia maléfica, el manosanta recurrió a un cuchillo grande y de hoja ancha y arremetió a machetazos.

Un brujo tras las rejas

Tras elegir el camino de la violencia, el brujo del amor apuntó al rostro de su víctima, que trató de cubrirse con las manos y sufrió los cortes en sus dedos. Entonces Marcelo huyó del furibundo manosanta y acudió a la Seccional 9ª, donde llegó alrededor de las 22 y le recibieron la denuncia.

La policía, entretanto, montó un operativo en el barrio San Martín y acorraló al brujo del amor. Ninguno de sus artilugios de hechicería sirvió para evitar a los agentes y por fin fue detenido en el mismo lugar donde él había atacado a machetazos a Marcelo.

Machete
A machetazos. El brujo del amor utilizó una herramienta como esta para atacar a su víctima.

A machetazos. El brujo del amor utilizó una herramienta como esta para atacar a su víctima.

A continuación, los uniformados esposaron al manosanta, cuyos poderes tampoco le sirvieron para liberarse del yugo policial. Ahora en la Seccional 9ª continúa la investigación de este hecho de sangre, al tiempo que la víctima lucha por conservar los dedos de su mano.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: