San Pedro. 

Los detuvieron por agredir a policías con piedras y machetes

Los individuos habían cometido un robo horas atrás en San Pedro. Una vez detenidos por los policías, uno intentó fugarse y se metió a la casa de un vecino.

Dos sujetos fueron detenidos el pasado martes en la ciudad de San Pedro tras cometer robo y además agredir a policías, a quienes les arrojaron piedras y atacaron con machetes. Horas antes, los individuos habían rodo un celular.

El hecho ocurrió en horas de la noche, cerca de las 23, cuando efectivos policiales del Cuerpo de Infantería y del Cuerpo Motorizado pidieron apoyo a otras unidades ya que un par de sujetos se encontraban tirando piedras y agrediendo a los policías con machetes.

El apoyo policial llegó rápidamente al lugar y pudieron atrapar rápidamente a los dos agresores. Sin embargo, uno de ellos intentó darse a la fuga y se metió en la casa de un vecino del lugar, donde además intentó robarse un televisor que luego fue recuperado.

Ambos sujetos, de 20 y 25 años de edad, son conocidos en ámbito delictual de la ciudad ramaleña y fueron trasladados a la Comisaría Seccional 26°, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes y quedaron a disposición de la Justicia.

agredieron_a_policias.jpg
Detenidos por agredir a policías con piedras y machetes

Detenidos por agredir a policías con piedras y machetes

Dos ladrones detenidos

Por otro lado, otros dos sujetos fueron detenidos en la capital jujeño por hechos de robo ocurridos días atrás.

El primer caso ocurrió en el barrio Gorriti, en horas de la noche de ayer, cuando un hombre que transitaba por allí dio a viso a un efectivo policial que estaba por la zona que había reconocido a pocos metros a un hombre que le había robado la billetera la semana pasada.

El efectivo policial pudo retener al sujeto en cuestión hasta la llegada de apoyo policial, tras lo cual lo detuvieron y lo trasladaron hasta la dependencia policial, donde además la víctima realizó la denuncia correspondiente.

El otro hecho ocurrió por la tarde, cuando efectivos policiales reconocieron a un conocido delincuente que la semana pasada le había arrebatado el teléfono celular a una mujer que transitaba por la avenida Fascio, fugándose luego con dirección al barrio Belgrano.

Al advertir la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente aprehendido y trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: