lunes 06 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de enero de 2018 - 10:15
¿Y los controles?

¡Una vez más sin casco! Un joven viajaba en moto y murió al chocar contra un colectivo

El hecho ocurrió en Palpalá y se trato de un choque entre una moto y un colectivo. Las dos personas que iban en la moto se encontraban sin casco y el conductor murió al impactar contra el suelo. IMÁGENES SENSIBLES EN EL MATERIAL AUDIOVISUAL.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en la localidad de Palpalá. Un colectivo de la empresa Pal Bus que se encontraba sin pasajeros chocó contra una moto en donde viajaban dos personas.

Por el fuerte impacto, el joven que conducía la moto murió al instante. La mujer acompañante fue trasladada a un centro de salud para ser atendida.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado