Al respecto, el comisario Andrés Panozo de la URI N° 4, comentó: “a las 21 del sábado aproximadamente, recibimos un llamado telefónico en donde nos daban cuenta de un problema en el barrio El Jardín”.

“Cuando los efectivos llegaron al lugar, observaron que vecinos agredían a un hombre”, agregando luego: “tuvimos que intervenir e introducirlo en el patrullero para que no le sigan pegando. Seguidamente se invitó a una mujer a realizar la denuncia”.

En la Seccional 11, la mujer dijo que “observé a un hombre descender de su auto y se aproximó a mi hija y sobrina que jugaban en un espacio verde”, para luego indicar que “me asusté y empecé a los gritos”.

“Transeúntes que circunstancialmente pasaban por el lugar, comenzaron a golpear a esta persona hasta que llegaron los efectivos para controlar la situación”.

Policía

Panozo señaló: “con la intervención de la fiscalía de turno, se procedió al arresto preventivo y la investigación a cargo del agente fiscal Lobo”, indicando por último que “esta persona no tiene antecedentes, pero sigue detenido”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario