Ruta 9.. 

Yala: un hombre denunció que sufrió un violento robo

Un hombre denunció que varios delicuentes armados le robaron dinero en plena Ruta 9, muy cerca de Yala.

Por  Claudio Serra

Un hombre denunció en la policía que fue asaltado por una banda de delincuentes en plena Ruta 9, en Yala.

El joven de 27 años, domiciliado en barrio San Roque de Perico, aseguró que el hecho ocurrió anoche pasadas la 1 de la mañana cuando circulaba con su auto por la Ruta 9 a la altura del ingreso a Yala, cuando dos autos sin patentes lo interceptaron.

Según relató el hombre en la denuncia, ocho delincuentes con armas de fuego bajaron y con disparos al aire y también contra la rueda de su vehículo, lo obligaron a descender y le sacaron todo el dinero en efectivo que tenía, algo más de cuatro millones de pesos.

La plata, que detalló que estaba en el interior de una mochila bajo el asiente del rodado, fue rápidamente sustraída y los delincuentes huyeron dejándolo en plena ruta y con el auto averiado. Desde allí se dirigió a la Unidad Regional 1 para hacer la denuncia.

Denunció que con armas, le robaron cuatro millones de pesos en Yala (Foto ilustrativa)
Denunció que con armas, le robaron cuatro millones de pesos en Yala (Foto ilustrativa)

Denunció que con armas, le robaron cuatro millones de pesos en Yala (Foto ilustrativa)

Recuperaran motos robadas

El Ministerio Público de la Acusación realizó 22 allanamientos en donde localizaron motocicletas y motopartes, logrando secuestrar más de 150 de estos vehículos y accesorios que fueron robados. Las zonas en donde se produjeron la mayoría de estos hechos de delincuencia son Malvinas Argentinas, San Pedrito, Gorriti y El Chingo.

Desde el lunes 11 de diciembre, aquellas personas que fueron víctimas de estos delitos, pueden acercarse a la sede de esta institución, situada en avenida Urquiza 462, presentar la documentación pertinente para acreditar que son dueños de ese bien.

Por ahora no hay detenidos por estos robos, aunque la investigación continúa para determinar responsabilidades y corroborar si se trataba de una red o varias redes delictivas, según adelantó el fiscal encargado de la causa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: