El domingo por la noche el crimen de Rocío Ocampo conmovió a toda la localidad de Yuto. Tras una discusión, su ex pareja le disparó en la cara y ella falleció luego de agonizar por algunos minutos.
Javier Núñez, el femicida, se dio a la fuga para refugiarse en la casa de su familia contando lo que había pasado y fueron ellos quienes se encargaron de entregarlo a la policía, indicaron fuentes oficiales a Todo Jujuy.
Según relataron los testigos, el hombre se presentó en donde estaba la mujer el domingo cerca de las 21, discutieron y le disparó en la cara para luego salir corriendo. La amiga llamó a la ambulancia pero cuando los médicos llegaron ella ya había fallecido.
Preocupa la cantidad de femicidios que se registraron en la provincia y el país en lo que va del año, cifras que son muy superiores en comparación con el 2019. Por este motivo el Ministerio de la Mujer de la Nación sigue implementando distintas medidas con el objetivo de prevenir más asesinatos.
Si sufrís violencia de género o conoces a alguna víctima de este flagelo llamá al 144 para recibir asesoramiento.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.