Ocurrió pasadas las 6 de la mañana cuando se realizaba un control de alcoholemia sobre Ruta 9 en zona de los boliches. Un Peugeot 208 en el que circulaban dos agentes de la Policía Federal chocaron a una camioneta de la policía que estaba detenida.
Luego del impacto, las dos personas fueron sometidas a control de alcoholemia que arrojó 1.2 y 2.5. Fueron demorados y trasladados a la seccional N° 62 de Sargento Cabral. Cuando se los derivó a la Central de Policía, a la altura del semáforo a la salida del barrio, el efectivo de apellido Mora le disparó al chofer del patrullero en la nuca.
Durante un forcejeo entre los detenidos y los policías, Mora efectuó entre 3 y 4 disparos que impactaron en un Surán que se encontraba detrás del patrullero. Afortunadamente el conductor resultó ileso.
El efectivo baleado se encuentra internado en grave estado en el hospital Pablo Soria. Los federales están detenidos en la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.