Agenda política y visita de Scioli a Jujuy la próxima semana

El gobernador de la provincia y candidato del Frente Para la Victoria, Eduardo Fellner, habló sobre los trabajos que vienen realizando en toda la provincia. Resaltó la cantidad de viviendas y escuelas que se vienen inaugurando. También anunció que la visita de Daniel Scioli se reprogramó para la próxima semana con fecha y horario a confirmar.

En el marco de la muestra sobre la Microrregión de La Esperanza  que se realizó en el centro cultural Macedonio Graz, el gobernador y principal candidato por el Frente Para la Victoria, Eduardo Fellner, habló sobre la agenda política y la visita de Daniel Scioli a nuestra provincia.  

Las actividades son permanentes, también se inaugurará una escuela primaria en un nuevo barrio de Palpalá. También se construyó una enorme cantidad de viviendas sobre la margen derecho de la autopista camino al aeropuerto, en los B° 12 de Abril y El Tipal. Ya van cerca de mil unidades habitacionales entre empresas constructoras, cooperativas y autoconstrucción.

Independientemente de ello, Fellner dejó en claro que tienen la responsabilidad de gestionar en conjunto con los municipios e intendentes de cada localidad, a pesar de estar en campaña política. “No descuidamos lo que tenemos a cargo pero hacemos conocer nuestra propuesta y lo que pretendemos para las elecciones del próximo 25 de octubre”.

En relación a la visita del candidato a Presidente del FPV, Daniel Scioli, que se iba a llevar a cabo mañana, Fellner manifestó: ”teníamos la expectativa de que hiciera su propuesta a empresarios de Tucumán, Salta y Jujuy que nos íbamos a reunir acá, pero finalmente se suspendió por razones de agenda , es por ello que se hará la próxima semana”.

Adelantó que están a la espera de la confirmación de la fecha y el horario, el cual va a ser diferente “pero no solamente lo tendremos para explicar su propuesta de desarrollo para la Argentina sino también participando en otras actividades durante el día que tienen que ver más con la campaña política que ya se termina”, destacó el mandatario provincial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: