Previamente habló Cristina Fernández, electa vicepresidenta de la Nación, le dio paso a un Alberto Fernández muy emocionado, ante una multitud extasiada.

“Quiero que mis primeras palabras sean solo para agradecer a todo el pueblo argentino, jornada histórica, que dispuso un nuevo orden, una nueva lógica”.

Celebró el compromiso por “construir realmente una argentina solidaria que defienda la educación pública, la salud pública, privilegie a los que producen, trabajan, estoy seguro que ese es el mandato que nos dieron cada uno de los que nos votaron” aseveró.

En otro tramo ponderó la unidad de su frente que logró el triunfo y los animó a estar unidos porque “los tiempos que vienen no son fáciles”.

Lavagna fue el primero en llamarlo y le agradeció el gesto, a la vez confirmó que mañana desayunará con Mauricio Macri. “Mañana empezaremos, como anunció el Presidente, me reuniré con él hablaremos del tiempo que queda sabiendo que hasta el 10 de diciembre, es el presidente. Vamos a colaborar, lo único que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir”.

Otro párrafo fue para el recuerdo de Néstor Kirchner “las casualidades no existen” y que la elección sea el día en que Néstor murió y ellos obtuvieron un triunfo.

“Gracias Néstor donde estés porque vos sembraste todo esto que estamos viviendo, no sería justo no reconocer lo que él hizo por nosotros y la enorme posibilidad que me dio en su momento de hacernos cargo de un país caótico y ponerlo en pie. Aquí estoy sólo para cumplir con lo prometido” señaló Alberto aclamado por el público presente.

Finalmente reiteró lo que decía en campaña “cada palabra, cada compromiso asumido, es un contrato moral y ético del país que debemos construir, hoy conscientes de lo que somos, queremos que vuelvan fábricas y pymes vuelvan a levantar sus persianas, esos trabajadores vuelvan a trabajar. Queremos reconstruir la Argentina igualitaria y solidaria que soñamos”.

ALBERTO FERNANDEZ ESTOY AQUI PARA CUMPLIR LO PROMETIDO PARA TJ

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario