lunes 23 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de octubre de 2013 - 09:38
elecciones

Alejandro Vilca, el representante del FIT, ejerció el derecho al voto

El candidato del FIT, Alejandro Vilca, emitió su voto en el Bachillerato N°6 haciendo un fuerte llamado a la ciudadanía para lograr una banca para los trabajadores.

Expresó su confianza en hacer una buena elección tomando la experiencia de las PASO  y sobre todo porque en la recorrida por la provincia la recepción de la gente fue muy buena.

Afirmó que es posible hacer un cambio en la historia de Jujuy y lograr una democracia mucho más amplia, participativa y con las voces de todos representadas.

Concluyó comentando que su bunker será en Sarmiento al 200 frente a plaza Belgrano, aunque todo el día trabajarán en la fiscalización del acto eleccionario.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado