El debate entre Romero y Urtubey está programado para mañana a las 19.30 en el programa "El Debate", que conduce el periodista y locutor Javier Lamas, por Canal 9 Salta, y ambos candidatos ya confirmaron su presencia.
Además, varias emisoras radiales de Salta Capital y del interior provincial se sumarán a la transmisión del canal de aire, por la gran expectativa que genera en los electores.
Urtubey y Romero son los principales candidatos a disputar la Gobernación de la provincia en las elecciones generales convocadas para el próximo domingo, en las que además se definirán cargos de senadores y diputados provinciales, intendentes y concejales.
En las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de abril pasado, Urtubey obtuvo alrededor del 47 por ciento de los votos, mientras que Romero alcanzó un 33 por ciento.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.