Cabana habló del trabajo del Frente para la Victoria

El candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, Luis Cabana, habló de la campaña que vienen realizando de cara a las elecciones. Ponderó el trabajo en el interior provincial y la buena relación que mantiene el Gobernador con funcionarios del gobierno nacional.

Señaló que “estamos a 18 días de las elecciones generales del mes de octubre, es por ello que los diferentes candidatos brindan su punto de vista sobre la campaña que vienen realizando en la provincia”.

Haciendo un balance de la campaña en los últimos meses dijo que: “El trabajo nuestro está centralizandose fundamentalmente en el interior de la provincia con visitas, recorridos e inauguración de obras que tienen que ver con una mejor calidad de vida para los ciudadanos”.  Además hizo hincapié en el crecimiento relacionado al desarrollo de viviendas y trabajo de manera conjunta con todos los sectores de la sociedad.

El candidato ponderó el hecho de que el actual gobernador Eduardo Fellner, mantiene una muy buena relación con el gobierno nacional, “lo cual permite que lleguen programas para fomentar el desarrollo productivo de la provincia como así también mantener los beneficios sociales”.

Por último, Cabana enfatizó que sobre la base de lo que ya está hecho, deben mejorar otras cosas y corregir lo que sea necesario, “es por ello que venimos trabajando con una línea coherente de lo que significa una acción de gobierno”, finalizó

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: