sábado 15 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de octubre de 2015 - 03:33

Cabana habló del trabajo del Frente para la Victoria

El candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, Luis Cabana, habló de la campaña que vienen realizando de cara a las elecciones. Ponderó el trabajo en el interior provincial y la buena relación que mantiene el Gobernador con funcionarios del gobierno nacional.

Señaló que “estamos a 18 días de las elecciones generales del mes de octubre, es por ello que los diferentes candidatos brindan su punto de vista sobre la campaña que vienen realizando en la provincia”.

Haciendo un balance de la campaña en los últimos meses dijo que: “El trabajo nuestro está centralizandose fundamentalmente en el interior de la provincia con visitas, recorridos e inauguración de obras que tienen que ver con una mejor calidad de vida para los ciudadanos”.  Además hizo hincapié en el crecimiento relacionado al desarrollo de viviendas y trabajo de manera conjunta con todos los sectores de la sociedad.

El candidato ponderó el hecho de que el actual gobernador Eduardo Fellner, mantiene una muy buena relación con el gobierno nacional, “lo cual permite que lleguen programas para fomentar el desarrollo productivo de la provincia como así también mantener los beneficios sociales”.

Por último, Cabana enfatizó que sobre la base de lo que ya está hecho, deben mejorar otras cosas y corregir lo que sea necesario, “es por ello que venimos trabajando con una línea coherente de lo que significa una acción de gobierno”, finalizó

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado