Señalando la importancia de gobernar pensando en el beneficio de toda la sociedad, aseguró que las bases de un nuevo Jujuy deben asentarse en la obligación de considerar las particularidades de cada región; siendo deber y deuda de la justicia social la declaración de beneficios tributarios para las zonas desfavorables, el control de las comunidades sobre las empresas mineras y sobre los gobernantes, y la plena soberanía de los pueblos en sus derechos territoriales.
Atento a las palabras de las comunidades, Haquim comprometió sus esfuerzos afirmando que trabajará por un sistema de salud regional que contenga a todas los poblaciones; además ratificó que su gobierno velará por el desarrollo local, compensando las desigualdades históricas que afectaron a los pueblos del interior de la provincia, garantizando el principio de igualdad de oportunidades a cada ciudadano de cada región del territorio.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.